Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica o error de envío. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarlo inmediatamente a tu representante de ventas o al área de Post venta o Atención al Cliente.
Los reclamos deben efectuarse sin excepción dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra. Luego de ese lapso de tiempo, no se aceptarán reclamos.
Paso a paso:
1 - Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5616-3934 o a tu contacto de ventas.
2 - En el mensaje envianos tu nombre, número de pedido y el motivo del reclamo. En caso de ser necesario adjuntar fotos.
3 - Nos pondremos en contacto con vos lo antes posible para resolver el conflicto.
Otras consideraciones:
En caso de estar en falta, el costo logístico del reclamo estará a cargo de la empresa.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, los cambios pueden demorar unos 15 días hábiles.