Compra mínima $6.000
INFORMACION
La compra mínima por mayor es de $6000.
Para ver los precios mayoristas debes registrarte previamente.
Para poder registrarte y comenzar a comprar, lo podés hacer mediante una solicitud de código a tu email o completando el formulario de registro con tus datos en el botón "Mi Cuenta" de la página principal.
Para recuperar el usuario podés entrar con código de acceso o recuperar la contraseña:
Acceso con código:
En la pantalla de ingreso, hacer click en el botón "Recibir código de acceso por e-mail" e ingresar el email donde va a recibir un código de 6 dígitos.
Una vez recibido, debe ingresarlo en el campo "Digite el código enviado a su e-mail" para poder acceder al sitio y comenzar a comprar o generar una contraseña nueva.
Recuperar la contraseña:
Seleccionar en la pantalla de ingreso la opción "Entrar con e-mail y contraseña", ingresar email y la opción de "Olvidé mi contraseña". Se le enviará un código de acceso al email informado, el cual deberá ingresarlo en los campos solicitados, junto con una nueva clave.
Podés abonar a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta), Wipei, transferencia o depósito bancario y efectivo (únicamente seleccionando la opción "retiro por sucursal").
Una vez que el pago está acreditado, el pedido demora entre 24 y 48 horas hábiles en armarse. En épocas de eventos puede demorarse un poco más. Siempre trataremos de armartelo lo más rápido posible.
Si seleccionaste tu pedido para ser abonado a través de depósito o transferencia bancaria, tenés 48 horas para abonarlo y enviarnos el comprobante al medio informado una vez realizada la compra.
Si seleccionaste para retirar en sucursal y abonarlo en efectivo tenés 7 días para retirar tu pedido, pasado dicho plazo la compra se cancelará automáticamente.
Si, hacemos envíos a todo el país. Tenemos opciones para el mismo día en Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires.
También contamos con opciones de expresos y transportes para todo el país.
Depende de cada empresa y la distancia a recorrer. Puede demorar entre 3 y 10 días.
La mayor parte de nuestra colección es talle único. Tenemos también un talle curvy. Nuestra línea DENIM tiene talles, el talle 1 equivale a 36 y el talle 2 a 38.
Si, por favor solicitala con tu ejecutivo de cuentas.
Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica o error de envío. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarlo a tu representante de ventas o al área de Post venta por WhatsApp al +54 9 11 6702 4278. Los reclamos deben efectuarse sin excepción dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra. Luego de ese lapso de tiempo, no se aceptarán cambios.
¡Si! Podés utilizar todo el contenido que generamos, esperamos que te sirvan y puedas vender mucho más.
Si precisamos contactarte, lo haremos por Whatsapp o por mail. Pero no te preocupes que igualmente tu pedido estará en proceso.