Compra mínima $6.000

INFORMACION

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la compra mínima por mayor?

La compra mínima por mayor es de $6000.

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?

Para ver los precios mayoristas debes registrarte previamente.

¿Cómo hago para comprar?

Para poder registrarte y comenzar a comprar, lo podés hacer mediante una solicitud de código a tu email o completando el formulario de registro con tus datos en el botón "Mi Cuenta" de la página principal.

Ya estoy registrado pero me olvidé la clave, ¿cómo hago?

Para recuperar el usuario podés entrar con código de acceso o recuperar la contraseña:

Acceso con código:
En la pantalla de ingreso, hacer click en el botón "Recibir código de acceso por e-mail" e ingresar el email donde va a recibir un código de 6 dígitos.
Una vez recibido, debe ingresarlo en el campo "Digite el código enviado a su e-mail" para poder acceder al sitio y comenzar a comprar o generar una contraseña nueva.

Recuperar la contraseña:
Seleccionar en la pantalla de ingreso la opción "Entrar con e-mail y contraseña", ingresar email y la opción de "Olvidé mi contraseña". Se le enviará un código de acceso al email informado, el cual deberá ingresarlo en los campos solicitados, junto con una nueva clave.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta), Wipei, transferencia o depósito bancario y efectivo (únicamente seleccionando la opción "retiro por sucursal").

¿Cuánto demoran en armar el pedido?

Una vez que el pago está acreditado, el pedido demora entre 24 y 48 horas hábiles en armarse. En épocas de eventos puede demorarse un poco más. Siempre trataremos de armartelo lo más rápido posible.

¿Cuánto tiempo tengo para abonarlo?

Si seleccionaste tu pedido para ser abonado a través de depósito o transferencia bancaria, tenés 48 horas para abonarlo y enviarnos el comprobante al medio informado una vez realizada la compra.
Si seleccionaste para retirar en sucursal y abonarlo en efectivo tenés 7 días para retirar tu pedido, pasado dicho plazo la compra se cancelará automáticamente.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país. Tenemos opciones para el mismo día en Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires.
También contamos con opciones de expresos y transportes para todo el país.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Depende de cada empresa y la distancia a recorrer. Puede demorar entre 3 y 10 días.

¿Las prendas vienen por talle?

La mayor parte de nuestra colección es talle único. Tenemos también un talle curvy. Nuestra línea DENIM tiene talles, el talle 1 equivale a 36 y el talle 2 a 38.

¿Realizan facturación?

Si, por favor solicitala con tu ejecutivo de cuentas.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica o error de envío. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarlo a tu representante de ventas o al área de Post venta por WhatsApp al +54 9 11 6702 4278. Los reclamos deben efectuarse sin excepción dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra. Luego de ese lapso de tiempo, no se aceptarán cambios.

¿Se pueden utilizar las fotos de la página para mostrar los productos?

¡Si! Podés utilizar todo el contenido que generamos, esperamos que te sirvan y puedas vender mucho más.

Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?

Si precisamos contactarte, lo haremos por Whatsapp o por mail. Pero no te preocupes que igualmente tu pedido estará en proceso.