Envíos a todo el país
NAIF TIENDA MAYORISTA
Envios a todo el país

 

 

¿Cómo elegir productos?

Para poder agregar al carrito primero deberás ingresar con tu usuario. En caso de no tener, tendrás que registrar uno en la página.

Luego, desde la web, elegir las prendas en la página principal o en cada sección. Una vez en la página del producto, podés elegir los diferentes colores, talles y cantidades. Hacer click en el botón "Agregar al carrito". Para agregar otros artículos, podés seguir navegando por el sitio.

¿Cómo registrarme?

Desde la página de producto o del botón “Mi cuenta” del menú superior podrás acceder a la página de login y de registro. En el botón “Registrarte” te llevará al formulario donde deberás completar todos los datos. Una vez ingresados recibirás un email de confirmación para luego poder generar el ingreso.

¿Cómo ingresar con mi usuario?

Con el registro realizado previamente, ingresar desde el menú principal, en el ícono de “Mi cuenta" con tu email.

Podrás generar el ingreso con una solicitud de código de acceso que llegará a tu email o también podés generar una clave para el acceso desde el link "olvidé mi contraseña"

Tengo dudas sobre las especificaciones del producto, ¿qué hago?

Todas las especificaciones técnicas de cada prenda figuran en su detalle. Si aún así tenés dudas, podrás dejarnos tu consulta a través de nuestras vías de contacto. Uno de nuestros asesores de venta te responderá a la brevedad.

¿Cual es la cantidad mínima?

Para comprar por mayor la compra mínima es de $25.000.

¿Cómo pagar?

Una vez seleccionados todos los productos, podrás hacer click en el carrito del menú superior y hacer click en "Pagar". Allí podés revisar los productos, y cuando estés segura, hacer click en “Finalizar compra”. Ya en la pantalla del checkout, deberás completar los datos personales, elegir el método de envío o retirar por sucursal y completar los datos del medio de pago seleccionado. Con todo realizado deberás hacer click en el botón “Comprar ahora”. Recibirás la confirmación por email.

Una vez realizada la compra, ¿cuándo me llega el producto?

Una vez realizada la compra, recibirás por email las notificaciones sobre el estado del pedido. En caso de tener alguna duda, podrás contactarte a través de nuestras vías de contacto.

A partir de la segunda compra.

Si ya realizaste una compra, podrás volver a seleccionar productos y agregarlos al carrito. Una vez avanzado del carrito al checkout, solamente deberás seleccionar el medio de pago y cambiar la dirección de envío en caso de no ser la misma. El resto de los datos ya estarán cargados.